10 ideas originales para crear negocio

ideas para crear un negocio

Aquí te dejamos 10 ideas de negocio para ganar dinero, en negocios donde se estima que si se hacen las cosas bien, puedes triunfar económicamente.

Esta lista pensada para los emprendedores que estén dispuestos a montar un negocio pero, no saben ninguna buena idea y buscan ideas de de negocio originales que les de seguridad y la confianza suficiente de que esa empresa va a ir por el buen camino, y conseguir hacer dinero gracias a ella. Pues, lo fundamental para que un negocio tenga buenas expectativas es encontrar ideas frescas, novedosas y que consiga atraer a un gran número de clientes.

Te aconsejo que le des vueltas a las ideas que vamos a proponer, aunque parezca que no puede tener mercado a primera vista alguna de ellas, si haces un plan de mercado podrías sorprenderte por la aceptación que podría tener y la gran rentabilidad que le podrías sacar a una buena idea de negocio algo loca, divertida o incluso absurda. Por eso te invito a que reflexiones sobre las que mas te gusten.

10 ideas originales de negocio:

  • Localizadores GPS: Especialmente diseñados para encontrar objetos valiosos de tus clientes. Objetos de gran valor como cuadros, aparatos electrónicos o incluso para vehículos. La seguridad es un mercado que va en auge, por lo que no hay mejor momento para invertir que este mismo instante.
  • Alquilar piscina de bolas, castillo inflable, camas elásticas: Especial para fiestas de niños, que chico no querría tener un castillo hinchable para jugar con sus amigos, en su fiesta de cumpleaños, por ejemplo. Si consigues que los amigos del hijo de tu cliente se lo pasen bien, es una excelente manera de conseguir mas posibles clientes, pues esta la posibilidad de que ellos para su propia fiesta también quiera otro. Idea original de negocio donde el boca a boca te hace la publicidad.
  • Productos regionales para inmigrantes: Cada vez mas personas emigran a otros países y se quedan sin poder disfrutar algunos de sus productos de origen porque sencillamente no hay lugar donde comprarlo. Puedes adquirir esos alimentos y venderlos a esos inmigrantes por un módico precio. Excelente idea de negocio en aquellos países que reciben mayor numero de inmigrantes.
  • Comprar y vender productos de segunda mano: Son muchas las personas que consiguen sus artículos por internet y muchas de ellas, debido a la crisis , también lo quieren de segunda mano para que sea mas económico. Hay diversas páginas en internet que te sirven para la compra-venta, ganar dinero vendiendo por internet nunca fue tan fácil.
  • Vender artesanía étnica: La creciente curiosidad por las culturas lejanas está creando muchos nichos de mercado. Como podría ser esta idea de negocio. Solo necesitas encontrar al artista y que te haga una producción simbólica para ver como de rápido se vende, y según su aceptación encargar mas o menos, o probar con otras figuras de otras culturas.
  • Discoteca para jubilados: Idea de negocio ideal para países desarrollados donde hay mayor esperanza de vida, y por lo tanto, mas personas mayores. Cada vez la gente llega con mejor salud a edades mas avanzadas. Una forma de ganar dinero es ofrecer servicios especialmente dirigida a ellos. Las actividades que las personas mayores practican hoy en día no es la misma que la de hace unos años. Muchos buscan una discoteca con gente de su edad y al no encontrarla pues no pueden salir agusto. La gente mayor es muy curiosa, y seguro que se acercan a tu negocio al enterarse que van a abrir una en su ciudad.
  • Diseño de ropa para mujeres embarazadas: Ya existen varias marcas que trabajan para las mujeres cuando están en periodo de gestación, por lo que sabemos que hay mercado. Solo necesitas conseguir un modelo nuevo, ya sea elegante, cómodo, divertido, sensual, etc. Idea de negocio para aquellos que disponen de una cantidad importante de capital.
  • Venta a través de maquinas vending: Una buena forma de ganar dinero es con esta idea original de negocio, que además no requiere que le ocupemos mucho de nuestro tiempo, por lo que podemos ir barajando varias opciones para encontrar cada vez mas locales donde colocar mas maquinas de vending.
  • Cursos de informática a domicilio: Ideal para los amantes de la tecnología, o de aquellos que dominan algunas áreas de la informática. Solo necesitas anunciarte en una de las variadas páginas web que nos ofrece internet, y en los mas leídos periódicos de tu ciudad. Una de las ideas para ganar dinero que se puede elaborar sin que ello conlleve mucha complicación.
  • Parque para mascotas: Esta idea de negocio es perfecta para las personas que vivan en una gran urbe, donde el campo quede lejos de algunas zonas de la ciudad, y donde las zonas verdes escasean. Los dueños saben que sus animales son mas felices y se desarrollan mejor cuando corren y juegan por zonas verdes que por el duro asfalto. Buena forma de ganar dinero para aquellas personas que disponen de un gran terreno.

PERFIL DEL AUTOR

Iñaki García
Periodista. Fundador de Diario del Dinero, creador de una Agencia de Marketing y muy interesado en el mundo de las finanzas y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba