¿Cuánto dinero tiene Elon Musk?

¿Cuánto dinero tiene elon musk

Elon Musk es un reconocido empresario e inversor que en la actualidad cuentan con un sinfín de negocios y transacciones financieras que lo ha llevado al top de empresarios más exitosos en la actualidad.

Cada vez que Elon hace el lanzamiento de una de sus ideas, revoluciona el mundo financiero, pues hasta ahora ha logrado concretar proyectos que en principio parecían imposibles de alcanzar. Son muchas las corporaciones y empresas que se encuentran actualmente bajo su dirección.

Al estar encargado de tantos proyectos y empresas, una de las preguntas más comunes que se genera es ¿cuánto dinero tiene Elon Musk? Pues bien, a continuación intentaremos aclararte  esta interrogante.

¿Cuánto dinero tiene Elon Musk?

Son muchos los emprendedores y pequeños empresarios, que han comenzado el camino financiero inspirándose en la trayectoria de Elon Musk. Y es que para cualquiera, contar con el dinero de Elon Musk, es sinónimo de tranquilidad y una libertad económica que no se puede comparar con la de muchos.

Puede que no lo sepas pero Elon Musk se encuentra en constante disputa por el puesto de la persona más millonaria del mundo según el ranking de Bloomberg. Su principal competidor es Jeff Bezos (creador de Amazon) quien ostenta también una gran fortuna.

En la actualidad, el dinero de Elon Musk le permite ubicarse en la segunda posición como el hombre más rico del mundo con una cantidad de 157.000 millones de dólares, lo que traduce a 132.000 millones de euros, manteniéndose por debajo de Bezos con una pequeña diferencia de 20 millones.

Los números de Musk cambian constantemente, pues se mantiene siempre en medio de transacciones financieras que le han permitido incrementar o disminuir su fortuna, sin embargo, lo que nadie puede quitarle, es una de las primeras plazas dentro de las personas más adineradas a nivel mundial.

PERFIL DEL AUTOR

Iñaki García
Periodista. Fundador de Diario del Dinero, creador de una Agencia de Marketing y muy interesado en el mundo de las finanzas y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba