¿Cuánto dinero gana David Broncano en La Resistencia?

Cuanto dinero gana David Broncano

El presentador y humorista David Broncano siempre hace una pregunta incómoda a sus invitados que es «¿Cuánto dinero tienes en el banco?». El conductor del programa ‘La Resistencia‘ recibió su propia medicina hace tiempo y ya reveló en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos a cuanto ascendía su dinero en entidad bancarias, a lo que el propio presentador de Orcera reconoció que tenía «menos de 600.000 euros y más de 500.000», sin embargo, ahora se ha conocido cuánto dinero esta ganando por programa en Movistar.

Más de un millón de euros al año para David Broncano

Según ha informado el periodista Rocco Steinhäuser en ‘Cazamariposas‘ el jienense estaría llevándose 6000 euros por emisión, una cifra que situaría su salario mensual en un mes normal en los 96000 euros, cifras que ponen a David Broncano entre los mejores pagados de la televisión española acercándose al millón de euros anual solo con el programa de ‘La Resistencia’.

David Broncano y el dinero
David Broncano y el dinero

Cabe recordar que el programa de Movistar no sería la única fuente de ingreso de un David Broncano que también presenta el programa ‘La Vida Moderna‘ en la Cadena SER, cadena donde además es colaborador de otro programa. Eso sin contar lo que saca por sus eventos fuera del programa y lo que gana cuando hace de presentador de galas o aparece en publicidad.

Y es que David Broncano ha sido uno de los grandes nombres de la televisión y la radio española en 2019 y se intuye que va a ir a más durante el 2020. El presentador jienense es uno de los mejores valorados por la audiencia desde que saltó a la fama en Late Motiv de Andreu Buenafuente, programa que no fue su debut ya que llevaba años haciendo monólogos incluso en el Club de la Comedia, pero hasta que no estuvo bajo el cobijo del empresario y humorista catalán no dio el salto de calidad que ahora lo convierten en millonario.

PERFIL DEL AUTOR

Iñaki García
Periodista. Fundador de Diario del Dinero, creador de una Agencia de Marketing y muy interesado en el mundo de las finanzas y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba