Emprendimiento

¿Qué es capitalizar el paro?

¿Qué es capitalizar el paro? (y cómo aprovecharlo si eres emprendedor)

Independizarse a nivel financiero puede parecer una tarea titánica cuando no se cuenta con una base de recursos. La idea para muchos está, pero no terminan materializándola por estar empleados y no disponer de tiempo extra. A su vez, cuando llega la mala noticia de perder el empleo por una u otra razón, estos planes …

¿Qué es capitalizar el paro? (y cómo aprovecharlo si eres emprendedor) Leer más »

Qué es una factura proforma

¿Qué es una factura proforma y para qué sirve?

Antes de comenzar cualquier negocio, resulta determinante conocer cómo se llevará un control de lo que se vende, de modo que no haya errores o confusiones posteriores que puedan generar problemas legales o una mala valoración de los clientes. Hoy les hablaremos de la factura proforma, con el fin de que conozcan con precisión qué …

¿Qué es una factura proforma y para qué sirve? Leer más »

TIPOS DE PROGRESOS POR PETER THIEL

Los diferentes tipos de progresos por Peter Thiel: Globalización y Tecnología

Una de las mentes más preclaras del mundo empresarial es Peter Thiel, autor del bestseller ‘De Cero a Uno’, fundador de empresas de éxito como Paypal o Palantir y primer inversor externo de Facebook. De él podemos aprender muchas cosas, sin embargo, hoy vamos a centrarnos en una que nos puede ayudar a crecer como …

Los diferentes tipos de progresos por Peter Thiel: Globalización y Tecnología Leer más »

50 mejores películas para emprendedores

50 mejores películas para emprendedores

Para llegar a ser emprendedor, resulta imprescindible tener un talante visionario que se adquiere con las vivencias y un sentido de la oportunidad determinante. Claro que percibir esto no es sencillo, pero por medio de distintas herramientas podemos llegar a aprenderlo. Una de las mejores maneras de entender cómo funciona la mente de un pionero …

50 mejores películas para emprendedores Leer más »

cómo ganar dinero en fiverr como redactor

Método para ganar dinero en Fiverr como redactor (muy sencillo)

Hoy os voy a contar un método para ganar dinero en Fiverr como redactor de artículos. Es un método válido para el mercado hispanohablante, es muy sencillo de aplicar y puede hacernos ganar bastante dinero con poco esfuerzo. Os debo contar que este método no me gustaría que lo utilizarais, no es muy ético, pero …

Método para ganar dinero en Fiverr como redactor (muy sencillo) Leer más »

Pin It on Pinterest

Ir arriba