5 frases de Larry Page (Google) sobre el dinero

5 frases de Larry Page (Google) sobre el dinero

Hoy vamos a hablar del fundado de Google y ver qué frases de Larry Page sobre el dinero nos pueden ayudar en nuestro día a día.

Cuando hablamos de tecnología y el mundo digital, es imposible no pensar en Larry Page, uno de los informáticos y empresarios más importantes en la actualidad, gracias a su impresionante trabajo a través de Google. Se ha convertido en uno de los ejemplos a seguir para quienes persiguen el éxito financiero y al mismo tiempo son aficionados de la tecnología.

Al ser uno de los creadores de Google, cuenta con un excelente reconocimiento y cada vez son más las personas que quieren conocer sus ideas y pensamientos sobre los negocios y la era digital como tal. Es por eso, que te mostraremos sus mejores consejos.

¿Quién es Larry Page?

Larry Page es un estadounidense que desde muy pequeño ya mostraba su interés por el mundo de los ordenadores y la informática, pues estaba influenciado por los estudios de sus padres. A la edad de 12 años ya contaba con uno de sus primeros inventos y uno de sus modelos a seguir era Nikola Tesla.

Su mayor logro es la creación del reconocido buscador Google, pues es un portal que todos los que han hecho búsquedas por la web, alguna vez han usado. Actualmente es una de las empresas más famosas y que cuenta con el respaldo de otras empresas que han logrado posicionarlo como uno de los hombres más ricos del mundo.

Actualmente cuenta con conferencias y foros internacionales relacionados con la economía, la tecnología, el diseño, la ciencia e incluso la bolsa de valores. Son muchas las revistas que han hecho entrevistas y se interesan cada vez más por mostrar los logros de Page.

Larry Page

Mejores Frases de Larry Page sobre el dinero

«Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Deberías levantarte emocionado cada mañana»

Es una de las frases favoritas de sus seguidores y en la que más hincapié hacen muchos motivadores. Y es que según la percepción de Page, si cuentas con la capacidad para hacer cosas que el día de mañana generarán un aporte más allá de tu círculo, entonces estás por buen camino. Nada es más satisfactorio que ofrecer soluciones de  gran impacto.

«Si no cometes algunas locuras, no estás en el camino correcto»

Correr riesgos es uno de los principales temores cuando te encuentras en el mundo de los negocios o cuando tienes pensado llevar a cabo una idea. Pero, para Page, ¿de qué sirve tener una gran idea si no estás dispuesto a hacer todo para conseguirla?.

Son muchas las veces que vas a tener opciones fuera de lo convencional y que tal vez suponen un riesgo financiero alto, pero también debes enfocarte en cuáles son los resultados que puedes alcanzar si todo sale bien. Para él, equivocarse es parte del proceso, y la única forma de equivocarse y aprender, es corriendo los riesgos que no todos son capaces de asumir.

«Mi trabajo como líder es el de asegurar a todos los trabajadores de la compañía que tendrán grandes oportunidades en ella, y que sientan que su presencia tiene sentido»

Más allá del éxito y el reconocimiento, uno de los objetivos principales de este empresario, es contar con una compañía donde todos los empleados se sientan parte de ella. Y es allí donde debes fijarte al momento de crear tu propia empresa. Contar con personas que se sientan comprometidas con su trabajo y que al mismo tiempo puedan obtener un crecimiento personal o laboral dentro de tu compañía, es sin duda una de las principales claves de éxito financiero.

«¿Cuál es el consejo definitivo sobre cómo cambiar el mundo? Trabajar duro en algo incómodamente emocionante».

Grandes cambios, requieren grandes acciones. Así es como se traduce este consejo de Page, quien expone que para que logres un verdadero impacto con tu emprendimiento, marca, producto o negocio, debes estar dispuesto a hacer lo que nadie hace. El proceso suele ser mucho más difícil, pero los resultados, definitivamente serán diferentes a los de los demás. Debes entender que muchas veces salir de tu zona de confort, puede abrirte el camino a cosas que tal vez ni imaginabas alcanzar.

«A veces es más fácil progresar en sueños muy ambiciosos. Ya que no hay ningún otro loco como tú, tienes muy poca competencia»

Son muchas las veces que vas a tener ideas que parecen absurdas o que consideras que son imposibles de lograr, pero ¿realmente lo son?. Solo porque otros digan que parece una locura o que terminarás perdiendo dinero, no quiere decir que no puedas lograrlo. Cuando te arriesgas a ser diferente, te encuentras con que muy pocas personas se atreven a hacerlo y tal vez eso es lo que te termine llevando al éxito que tanto buscas.

PERFIL DEL AUTOR

Iñaki García
Periodista. Fundador de Diario del Dinero, creador de una Agencia de Marketing y muy interesado en el mundo de las finanzas y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba