¿Cómo gana su dinero Kim Kardashian?

¿Cuánto gana Kim Kardashian_

Kim Kardashian puede ser una de las personas más famosas del mundo. La socialité estadounidense ha sabido aprovechar una herencia fabulosa de su padre, el difunto Robert Kardashian, quien fue el letrado de O.J.Simpson en el famoso juicio de 1995 en el que se le acusó de doble homicidio.

Hija de Kris Jenner y hermana de Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, además de tener de hermanastras a Kylie Jenner y Kendall Jenner, hacen de Kim Kardashian una privilegiada que está en el seno de la que posiblemente sea la familia más mediática del mundo. Pero, ¿cómo hace su dinero?

¿Cómo gana su dinero Kim Kardashian?

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La estrella de la realidad tiene múltiples flujos de ingresos. Algunas de las ganancias de Kardashian provienen de Keeping Up with the Kardashians. Ella gana aproximadamente $ 15 millones del programa, según el Mirror del Reino Unido.

Además, según los informes, recibe un bono de $ 5 millones cada vez que su esposo, Kanye West, aparece en el programa.

Kardashian también gana dinero con la actuación. Apareció en algunos episodios de la serie de televisión Drop Dead Diva y la película de Tyler Perry, Temptation: Confessions of a Marriage Counselor.

Las tarifas de aparición son otra forma en que la estrella rellena su cuenta bancaria. En 2014, le pagaron $ 500,000 para asistir al Vienna Annual Opera Ball como invitada del empresario multimillonario Richard Lugner.

Además, tiene varios negocios, incluyendo una línea de belleza, una línea de ropa y juegos móviles. Forbes informa que su juego móvil, «Kim Kardashian: Hollywood«, generó $ 71.8 millones en ingresos en 2015.

Instagram es también una fuente recurrente de ingresos para Kim Kardashian cobrando hasta medio millón de euros por publicación en su cuenta. Y eso que ya no es la más rentable del clan Kardashian-Jenner, aunque eso lo comentaremos en otra ocasión en Diario del Dinero.

El patrimonio neto de Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene un patrimonio neto de $ 350 millones, según Celebrity Net Worth.

Ella gana aproximadamente $ 80 millones por año.

PERFIL DEL AUTOR

Iñaki García
Periodista. Fundador de Diario del Dinero, creador de una Agencia de Marketing y muy interesado en el mundo de las finanzas y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba