Cuando parecía que ya todo estaba inventado en el mundo de las redes sociales, entonces llegó TikTok para mover las piezas en el tablero de ajedrez digital. La aplicación también conocida en China como Douyin, permite grabar y compartir vídeos cortos con una enorme variedad de temáticas. Sin embargo, el entretenimiento no es lo único que ofrece ByteDance, ya que también es posible ganar dinero. Aquí te contamos lo que debes hacer para sacarle rendimiento a esta red social. ¡Así es cómo hacer dinero con TikTok!

En principio, resulta importante conocer que existen dos tipos de vídeos, los cortos que aceptan entre 3-15 segundos, y los largos de 30-60 segundos. Ahora vamos con el paso a paso sobre la mejor forma para monetizar tu contenido y tu imagen.

@rafatatayPÁGINAS PARA ESTUDIANTES🔥! | ##estudiantes ##universidad ##tips ##tipsestudiantes ##tipdeldia ##tiktok ##parati ##fyp ##google ##bachillerato ##truco ##lifehack♬ Ты мой кайф – Джаро & Ханза

Pasos para hacer dinero en TikTok

Les mostraremos una secuencia muy efectiva para que comiencen a obtener ingresos dinero en poco tiempo.

1.- Eleva tu número de seguidores

Tu primer gran movimiento debe ser la atracción de seguidores, ya que al tener 1000 personas en tu lista es que lograrás acceso a las importantes transmisiones en vivo. Para conseguirlo, debes detectar tu nicho y explotarlo subiendo mucho contenido que llame la atención del público, logrando que este sea replicado.

2.- Comienza con transmisiones en directo

Luego de reunir un grupo importante de personas que se interesan por tu contenido, llega el turno de dar un nuevo paso y es el de las transmisiones en directo. En este punto debes crear un vínculo muy cercano con tus seguidores. La interacción y el entretenimiento debe ser fluido, destacando así tu estilo y aporte sobre el resto. De esta manera establecerás una necesidad de cercanía permanente.

3.- Benefíciate de los regalos

Tus seguidores siguen en aumento y tus transmisiones han dado en la tecla clave, por lo que puedes comenzar a recibir ingresos. ¿Cómo es posible? Por medio de regalos. Los usuarios compran monedas y con ellas adquieren regalos de TikTok. Dichos regalos son enviados en medio de las transmisiones y para ti se vuelven diamantes. Los diamantes son mucho más que eso, debido a que equivalen a dinero en PayPal, del cual puedes disponer hacia alguna de tus cuentas bancarias.

@rubbendueLas especialidades se unen!! Momento de descanso 🤪🤪@fadela_hm @albacreusguillen ##parati ##sanitarios ##foryou ##enfermero ##viral ##xycbca ##dúo ##follow♬ Tampa Curhat Beat – TampaCurhat

4.- Adquiere patrocinadores

Después de que tengas un ingreso base, también podrás considerar a los patrocinadores. Esta opción puede darse desde una marca, discográficas o incluso por medio del propio equipo de TikTok. La popularidad de los TikTokers está siendo aprovechada por grandes compañías y tú puedes beneficiarte también.

5.- Extrapola a tus seguidores

Utiliza la experiencia de los seguidores en tu cuenta de TikTok para que se involucren con tus diferentes redes y así puedas multiplicar tus ganancias. YouTube, Twitter e Instagram conseguirán potenciarse con esta estrategia.

Al momento de patrocinar un producto, se estima una ganancia de 100 dólares por cada 10 mil seguidores. En el caso de los diamantes todo será relativo a la interacción que tengas con el público. Lo interesante es que, si logras una buena base de seguidores, tanto el crecimiento como las ganancias serán permanentes. Saber utilizar TikTok es una ventaja monetaria que no te puedes dar el lujo de descartar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *